La Oficina del Secretario y Registrador Anuncia los Ganadores del Concurso de Diseño

El Departamento de Elecciones del Condado de Adams recibió muchas entradas para el concurso de diseño de calcomanías “I Voted” de 2022. Dos diseños fueron seleccionados, uno como ganador del gran premio y un ganador del segundo lugar, así como también un diseño fue elegido como ganador de la categoría en español.

“Cada vez que organizamos este concurso, me sorprendo del talento que tienen nuestros estudiantes y residentes del condado de Adams”, dijo el Secretario y Registrador del Condado de Adams, Josh Zygielbaum. “Tuvimos una gran participación en el concurso de este año: recibimos 40 entradas para nuestra categoría de inglés y tres para la categoría de español. A mi oficina le encanta ver este nivel de participación de la comunidad”.

Estas calcomanías se utilizarán en las próximas elecciones primarias de 2022 el martes 28 de junio y en las elecciones generales de 2022 el martes 8 de noviembre.

Los tres ganadores y las elecciones en las que se utilizará cada diseño son:

Ganador del Gran Premio
Justin Perry
Colegio Comunitario Front Range
Elecciones generales de 2022

Ganador del segundo lugar
Camber Rohlfs
Escuela secundaria Riverdale Ridge
Elección Primaria 2022

Ganadora Categoría Español
Jade Fernández
Escuela Peak to Peak Charter School
Las Elecciones Primarias y Generales de 2022

Para ver los diseños ganadores, visite AdamsVotes.com.

Si desea entrevistar a alguno de los ganadores, utilice la información de contacto al inicio del comunicado de prensa.

###

Acerca del condado de Adams
Con una rica tradición e historia, el condado de Adams ofrece lo mejor de la vida rural y suburbana: ciudades vibrantes, pueblos tranquilos y kilómetros de recreación. Ubicado en el área metropolitana de Denver, el condado de Adams es el quinto condado más grande del estado que sirve a una población de casi 520,000 residentes. El condado de Adams alberga las ciudades de Brighton, Commerce City, Federal Heights, Northglenn y Thornton; porciones de Arvada, Aurora y Westminster; el pueblo de Bennett; y una parte del pueblo de Lochbuie. Las comunidades no incorporadas incluyen Henderson, Strasburg y Watkins. Manténgase al día con las últimas noticias e información del condado adcogov.org, Facebook, Twitter, Nextdoor e Instagram.